domingo, 10 de mayo de 2009

Diseño web. Wireframes III


Ficha técnica de receta

  1. Area de Comunidad. Se mantiene esta área porque se considera de máxima importancia. Es un área en la que el usuario puede registrarse o darse de alta. Además se ofrece noticias de la comunidad como preguntas más activas de los foros y contenido más votado por los usuarios. Este contenido se puede variar a lo largo del sitio: cambiando las noticias de los foros y “lo más votado” por “lo más comentado”, “lo más nuevo”...
  2. Menú de Ficha Técnica. Menú para navegar por las distintas secciones de la receta: receta, comentarios, imágenes y vídeos. Estos menúa aparecerán si existe contenido para ellos.
  3. Ficha Técnica. Área de conternido de la receta. Se mantienen los iconos que describen las características de la receta. Se divide en dos secciones ingredientes y elaboración. En la sección ingredientes se añaden dos botones para añadir éstos a una lista de la compra que será acumulativa con los ingredientes de las distintas recetas que haya elegido el cliente, para poder imprimirla de una vez.
  4. Área interactiva. Área en el que el usuario podrá incluir un comentario a la receta, votar la receta, y añadir a una lista personal en la que se incluirán todas las recetas que quiera el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario