domingo, 10 de mayo de 2009

Diseño web. Wireframes II



Home zona recetas
  1. Area de navegación. Está dividida en dos partes, en la primera, a la izquierda, incluiremos las secciones más importantes para el usuario y cada sección tendrá un menú desplegable con sus respectivas secciones. En la segunda parte, a la derecha, se dará acceso a las secciones del sitio web con un uso menos intensivo.
  2. Buscador. Buscador en flash de recetas o vino o restaurante en el que se efectúa un filtrado según dos características. Aquí podemos apreciar la labor de los arquitectos de la información.
  3. Area de Comunidad. Área en la que el usuario puede registrarse o darse de alta. Además se ofrece noticias de la comunidad como preguntas más activas de los foros y contenido más votado por los usuarios.
  4. Área de contenido. En esta sección se ofrecerá:
    • Receta de la semana: Breve descripción con las características plasmadas mediante iconos.
    • Receta más votada o comentada: Breve descripción con las características plasmadas mediante iconos.
    • El menu de la semana: Breve descripción del menú que hay para la semana. Se dará acceso a algunas fichas técnicas de las recetas. También se dará acceso a menus de dietas especiales (para celíacos, diabetes...)
  5. Acceso a las recetas y los menus del mes

Buscar receta y resultado


  1. Area de Comunidad. Se mantiene esta área porque se considera de máxima importancia. Es un área en la que el usuario puede registrarse o darse de alta. Además se ofrece noticias de la comunidad como preguntas más activas de los foros y contenido más votado por los usuarios. Este contenido se puede variar a lo largo del sitio: cambiando las noticias de los foros y “lo más votado” por “lo más comentado”, “lo más nuevo”...
  2. Buscador. Se mantiene el buscador por si el usuario equivocó los crierios de búsqueda o quiere cambiarlos.
  3. Resultados de búsqueda. Se muestran los resúltados de la búsqueda según parámetros deseados por el usuario. En los resultados se muestra: el título de la receta, descripción, características de la receta, representado mediante iconos y que se corresponden con las facetas de la receta. Estas características las habrá introducido el usuario cuando haya publicado la receta. Se ofrece la posibilidad de ccambiar el criterio para ordenar los resultados de la muestra.
  4. Publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario