Añadir recetas
- Área de Comunidad. Se mantiene esta área porque se considera de máxima importancia. Es un área en la que el usuario puede registrarse o darse de alta. Además se ofrece noticias de la comunidad como preguntas más activas de los foros y contenido más votado por los usuarios. Este contenido se puede variar a lo largo del sitio: cambiando las noticias de los foros y «lo más votado» por «lo más comentado», «lo más nuevo»...
- «Migas de pan». Para situar al usuario y que también ofrece la posibilidad de navegar
- Área de contenido. Explicación de los pasos que va a realizar el usuario para publicar su receta.
- Área interactiva. Se incluyen una serie de campos para título, descripción ingredientes y preparación. En esta sección todos son obligatorios. Hay que incluir la posibilidad de subir su foto de la receta y un vídeo sobre su elaboración. En estos casos habrá que especificar los requisitos técnicos de los recursos.
Segunda parte
- Área de Comunidad. Se mantiene esta área porque se considera de máxima importancia. Es un área en la que el usuario puede registrarse o darse de alta. Además se ofrece noticias de la comunidad como preguntas más activas de los foros y contenido más votado por los usuarios. Este contenido se puede variar a lo largo del sitio: cambiando las noticias de los foros y “lo más votado” por “lo más comentado”, “lo más nuevo”...
- “Migas de pan”. Para situar al usuario y que también ofrece la posibilidad de navegar
- Área de contenido. Explicación del porqué ha de realizarse este paso tan importante pero tedioso.
- Área interactiva. Se incluyen una serie de menús que se corresponden con las facetas descritas y que incluyen sus correspondientes categorías. Se menciona expresamente cuáles son opcionales.
Que bueno que se haya realizado un rediseño.
ResponderEliminarPero ahora 8 años despues, habria que considerar un buen diseño web profesional... valdria la pena invertir en ello.